Respuesta :

Las clases en línea han sido más útiles debido a la facilidad del alumno de unirse si es que no puede asistir presencial por algún problema personal, ya sea la complicación con el medio de transporte o distancia, enfermedad o problema personal

Respuesta:

Después de la pandemia del COVID-19, se han implementado una serie de cambios y mejoras en el ámbito de la educación para adaptarse a la nueva normalidad y garantizar un mejor aprendizaje para los estudiantes. Algunas de estas contribuciones son:

1. Mayor integración de la tecnología: La pandemia aceleró la adopción de la tecnología en la educación, lo que ha permitido mejorar la accesibilidad a la educación en línea y la implementación de nuevas herramientas educativas para enriquecer el aprendizaje.

2. Flexibilidad en el aprendizaje: La educación a distancia ha demostrado que es posible adaptar los horarios y la modalidad de enseñanza para atender las necesidades individuales de los estudiantes, lo que ha contribuido a una mayor flexibilidad en el proceso educativo.

3. Innovación en los métodos de enseñanza: La crisis sanitaria ha impulsado la búsqueda de nuevas formas de enseñanza que sean más efectivas y que fomenten un aprendizaje más activo y participativo, promoviendo un cambio positivo en la forma en que se impartía la educación tradicionalmente.