Respuesta :

Respuesta: Aquí tienes el mensaje que nos deja la historia “Dejando Huellas”:

Un hombre que acababa de encontrarse con Jesús iba a toda prisa por el Camino de la Vida, mirando por todas partes y buscando. Se acercó a un anciano que estaba sentado al borde del Camino y le preguntó: “Por favor, señor, ¿ha visto pasar por aquí a algún cristiano?”

El anciano, encogiéndose de hombros, le contestó: “Depende del tipo de cristiano que ande buscando”. El hombre, contrariado, dijo: “Soy nuevo en esto y no conozco los tipos que hay, solo conozco a Jesús”. El anciano añadió: “Pues sí, amigo; hay muchos tipos y maneras. Los hay para todos los gustos: cristianos por cumplimiento, cristianos por tradición, cristianos por costumbres, cristianos por superstición, cristianos por obligación, cristianos por conveniencia, cristianos auténticos… ¡Los auténticos! ¡Esos son los que yo busco! ¡Los de verdad!”, exclamó el hombre emocionado.

El anciano respondió tranquilamente: “No se preocupe, amigo. No tendrá dificultad en reconocerlos. Un cristiano de verdad no pasa desapercibido en este mundo de sabios y engreídos. Los reconocerá por sus obras. Allí donde van, siempre dejan huellas”1.

Así que, recordemos que nuestras acciones y decisiones pueden dejar una impresión profunda en quienes nos rodean. Dejemos huellas significativas en el tiempo y marquemos la diferencia.

Si deseas más frases inspiradoras sobre dejar huellas, aquí tienes algunas:

“Todos dejamos huellas en nuestro viaje por la vida; asegúrate de que valga la pena seguir las tuyas”. — Bob Teague.

“¿Por qué huella quieres ser conocido? Es el legado y el viaje en el que estás. Confía en ti mismo. Confía en la pasión que llevas dentro”.

Explicación:

espero que te sirva me das corona plis :)