que es un cronograma de actividades de trabajo.
el objetivo de un cronograma de actividades de trabajo.
para que sirve un cronograma de actividades de trabajo.
ayuda urgente porfavor. explicacion.

Respuesta :

Respuesta:

En un cronograma de trabajo se detallan los días y horarios específicos en que trabajarán los miembros del equipo. Sirve como una hoja de ruta para que los empleados sepan cuándo se espera que estén disponibles, y para que el equipo adquiera claridad sobre cuándo estará trabajando cada uno de los integrantes.

El cronograma es una herramienta utilizada para la planificación, el control y la gestión de proyectos. Este recurso establece los tiempos ideales esperados para la realización de cada tarea, evitando demoras y favoreciendo que las actividades se ejecuten con la consistencia necesaria.

En un cronograma de trabajo se detallan los días y horarios específicos en que trabajarán los miembros del equipo. Sirve como una hoja de ruta para que los empleados sepan cuándo se espera que estén disponibles, y para que el equipo adquiera claridad sobre cuándo estará trabajando cada uno de los integrantes.

Explicación paso a paso:

Otras preguntas