Criterios de Evaluación:
Objetivos:Se pretende que el/la estudiante pueda interpretar, mediante una lectura comprensiva y afinada,
pueda detectar los distintos elementos para poder dar respuesta a los desafios presentados.
Contenidos y aprendizajes: Números
Actividades:
1- Graficar en una recta numérica, los siguientes números
A-√√5
B-√10
2- Reducir y extraer radicales.
A-√√27
B-√64
C- √√8
C-200
3- A partir de los siguientes números complejos
Z1=-4+5 i
Se pide:
Z2=2+3 i
Z3=5-21
Z4=-1-6i
A-Graficarlos en un sistema de ejes cartesianos.
B-Resolver las siguientes operaciones.
A-Z1 - Z4
B-Z3+ Z4
4- Graficar en una recta numérica los siguientes intervalos.
A-(3,-7)
B-[-2.-5]
C-(-4,10]
5- Representar los siguientes intervalos.
A. M≤-3
B-N>4
C-2>JD-[1,8)

Respuesta :

Otras preguntas