Respuesta :

Respuesta:

La libertad cotidiana de una persona está sujeta a una serie de límites que pueden variar según diversos factores. Aquí algunos de los principales:

1. **Leyes y Regulaciones**: Las leyes y regulaciones del país donde vives establecen lo que puedes y no puedes hacer. Esto incluye leyes penales, civiles, de tráfico, laborales, entre otras.

2. Derechos y Libertades de los Demás: Tu libertad está limitada por el respeto a los derechos y libertades de otras personas. No puedes, por ejemplo, ejercer tu libertad de manera que dañe o perjudique a otros.

3. Normas Sociales y Culturales: Las normas y expectativas sociales pueden limitar tu comportamiento en situaciones cotidianas. Esto incluye modales, vestimenta apropiada y comportamientos aceptados socialmente.

4. Factores Económicos: Las limitaciones económicas pueden restringir tu capacidad de hacer ciertas cosas, como viajar, comprar bienes y servicios, o acceder a determinadas oportunidades.

Respuesta: Limites impuestos por la misma sociedad, como por ejemplo todos los tipos de crímenes sean a nivel físicos o nivel psicológico, aunque tengamos la libertad de hacerlo, la misma sociedad nos da limitantes para no hacerlo (como la cárcel)

Además, también existen los limites morales, el que esta bien o mal, etc...