Respuesta :

Explicación:

Querido Dios,

Me acerco a ti con humildad y corazón abierto, deseando conocer más de ti y de tu amor infinito. Como la mujer samaritana que se encontró contigo en el pozo de Jacob, yo también quiero experimentar tu presencia y recibir el agua de la vida que solo tú puedes dar.

Señor, quiero conocerte más allá de las palabras y las creencias. Quiero sentir tu amor y tu presencia en mi vida, como una fuente que brota sin cesar. Quiero que mi corazón sea renovado y transformado por tu Espíritu, para que pueda reflejar tu gloria y amar a los demás como tú me amas a mí.

Dios mío, te pido que me des el agua de la vida, que me sacie de tu presencia y me haga vivir con propósito y significado. Quiero dejar atrás mi sed espiritual y encontrar mi satisfacción en ti. Quiero que mi alma se regocije en tu amor y que mi corazón se llene de gozo y paz.

Señor, te pido que me muestres tu gloria y que me permitas experimentar tu poder y tu amor en mi vida. Quiero ser como la mujer samaritana, que después de encontrar el agua de la vida, se convirtió en una testigo viviente de tu amor y tu gracia.

Gracias, Dios mío, por escucharme y por ser un Dios que se acerca a los que te buscan. Te pido que me des la fe y la perseverancia para seguirte y conocerte más cada día.

En el nombre de Jesús, te pido. Amén.

Respuesta:

Fé es lo que acerca más a Dios sobretodas las cosas.

Otras preguntas