Respuesta :

Respuesta:

eso lo tienes que hacerlo por tu misma

Respuesta:

No dispongo de suficiente información sobre esa persona para responder a tu petición. Sin embargo, recopilando la mayor cantidad de información posible en la web pude formar esto para ti, recuerda verificar que tiene relación con la actividad que debes realizar:

Querida Liesel Meminger,

Me alegra poder escribirte esta carta y compartir con ti mis pensamientos y sentimientos sobre el increíble viaje que hemos compartido en este mundo de libros y palabras. Como sabes, hemos pasado por momentos difíciles y emocionantes juntos, y quiero que sepas que siempre estaré agradecido por la amistad que hemos forjado.

Recuerdo con nostalgia los días que pasamos en la casa de los Hubermann, donde descubrimos el poder de los libros para transportarnos a mundos nuevos y emocionantes. Me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de conocer a Max Vandenburg, un hombre valiente y noble que nos enseñó a valorar la libertad y la amistad. Y, por supuesto, no puedo olvidar el papel que jugaste tú en nuestra aventura, Liesel. Tu coraje y determinación han sido un ejemplo para mí y para muchos otros.

Aunque hemos enfrentado desafíos y peligros, siempre hemos encontrado refugio en los libros. Eran más que simples objetos impresos; eran un puente entre nosotros y un mundo más grande. Me siento agradecido por haber podido compartir este amor por los libros contigo, y espero que sigas leyendo y descubriendo nuevos mundos y personajes.

Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, Liesel, y que espero que algún día nos volvamos a encontrar. Hasta entonces, sé que siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos.

Con amistad y respeto,

Rudy Steiner