Pregunta 12 Completa el espacio en blanco: A la hora de crear maquetas digitales de alta fidelidad, debes crearlas en _____. 1 punto la sección de práctica de una herramienta de diseño una herramienta de diseño diferente de la que hiciste tus iteraciones de diseño anteriores la misma herramienta de diseño que usaste para crear los esquemas de página y el prototipo de baja fidelidad una nueva herramienta de diseño

Respuesta :

Respuesta:

Falta contexto.

La respuesta correcta es: la misma herramienta de diseño que usaste para crear los esquemas de página y el prototipo de baja fidelidad.

Explicación:

Es ideal crear las maquetas de alta fidelidad en la misma herramienta de diseño que se utilizó para las etapas anteriores del proceso, como los esquemas de página y el prototipo de baja fidelidad. Esto ofrece varias ventajas:

Coherencia: Mantiene la coherencia del diseño en todas las etapas, asegurando que la apariencia y la sensación del producto final sean consistentes desde el principio hasta el final.

Eficiencia: Evita la necesidad de aprender y adaptarse a una nueva herramienta, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Flujo de trabajo optimizado: Permite aprovechar el trabajo ya realizado en las etapas anteriores, facilitando la creación de maquetas de alta fidelidad más detalladas y precisas.

Ejemplos de herramientas de diseño:

Figma

Sketch

Adobe XD

InVision

Axure RP

Si bien la herramienta específica puede variar según las preferencias y necesidades del proyecto, la clave es mantener la coherencia y aprovechar el trabajo previo para optimizar el proceso de diseño.