3 Planteen un proyecto de recolección de residuos en el aula.
A. Seleccionen materiales como botellas de plástico, cartones y papeles.
B. Planifiquen la recolección de materiales.
C. Anoten la cantidad de materiales que reciban.
D. En un gráfico de líneas, muestren los resultados, por semanas, de la recolección de uno de los materiales. E. Respondan. ¿Cómo evolucionó por semana la recolección de materiales? ¿Fue útil hacer el gráfico de líneas?, ¿por qué? ​
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3 Planteen un proyecto de recolección de residuos en el aula A Seleccionen materiales como botellas de plástico cartones y papeles B Planifiquen la recolección class=

Respuesta :

Respuesta:

A. Selección de materiales:

- Seleccionen botellas de plástico, cartones y papeles como los materiales principales para la recolección.

B. Planificación de la recolección:

- Organicen un sistema para la recolección de los materiales. Pueden colocar contenedores separados para cada tipo de material en un lugar accesible para todos en el aula.

C. Registro de la cantidad de materiales:

- Lleven un registro de la cantidad de materiales que reciban diariamente o semanalmente en cada contenedor. Pueden designar a un estudiante responsable de esta tarea.

D. Gráfico de líneas:

- Utilicen los datos recopilados para crear un gráfico de líneas que muestre la cantidad de uno de los materiales recolectados por semana.

E. Respuestas:

- Observen cómo evoluciona la recolección de materiales semana tras semana a través del gráfico de líneas.

- El gráfico de líneas será útil para visualizar claramente si la recolección de materiales está aumentando, disminuyendo o manteniéndose constante a lo largo del tiempo. Será una herramienta útil para evaluar el progreso del proyecto y tomar decisiones sobre cómo mejorar la recolección.

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