Respuesta :

Respuesta:

"Estoy emocionada pero también un poco nerviosa al pensar en entrar a secundaria. Es una etapa importante en mi vida, y estoy ansiosa por descubrir todo lo que la escuela y mis nuevos amigos tienen para ofrecerme. Sé que voy a enfrentarme a nuevos desafíos y a nuevos trabajos, pero también sé que voy a tener el apoyo de mi familia y de mis seres más cercanos. Estoy listo para tomar este nuevo camino y para seguir creciendo como persona."

otro ejemplo...

"Ahora que voy a entrar a la secundaria, me siento un poco nerviosa pero también emocionada por empezar esta nueva etapa en mi vida. Estoy impaciente por conocer a nuevos amigos y aprender cosas nuevas. Siento que mi mente está lista para enfrentarse a los desafíos que la secundaria me deparará. Sin embargo, también siento un poco de ansiedad por dejar atrás la primaria y dejar atrás a mis amigos de siempre. Pero estoy decidida a darle lo mejor de mí en esta nueva etapa de mi vida."

Explicación:

espero te sirva, gracias

“La idea de comenzar la secundaria me llena de un cóctel de emociones. Por un lado, estoy emocionado por las nuevas amistades que podré hacer y las oportunidades que se presentarán. Por otro lado, siento un poco de ansiedad ante lo desconocido y los desafíos que podrían surgir. A pesar de ello, tengo la certeza de que este nuevo capítulo estará lleno de aprendizajes y experiencias enriquecedoras. Estoy listo para abrazar esta nueva etapa con entusiasmo y determinación, dispuesto a crecer y enfrentar lo que venga con una actitud positiva.”