Hola, me han pedido hacer un Lesson Plan para los niños de 3er grado de primaria con el tema There is - There are donde tengo que describir my bedroom ya sea dos cosas en singulares y otras dos en plural, teniendo en cuenta que la sesion de lcase debe de ser bien detallada con los saberes previos, el conflicto cognitivo, la problematización y la metacognicion

Respuesta :

Respuesta:

hakalsmsnbsbssjajjs

Explicación:

nsjsnsnskslslsamnavs#;USB+ebwkbWbwkNkwe Je z eYbUbezniebZwnWoNwowuYwY Eyb in

Respuesta: Tuve una tarea similar, espero que te ayude

Explicación:

Título de la Lección: Explorando Mi Dormitorio

Objetivos de Aprendizaje:

Identificar y usar correctamente las estructuras “There is” y “There are”.

Describir objetos en singular y plural en un dormitorio.

Comprender el uso de algunas preposiciones de lugar.

Duración de la Lección: Aproximadamente 45 minutos

Saberes Previos:

Los estudiantes han aprendido vocabulario básico relacionado con muebles y objetos en inglés.

Tienen conocimiento de algunas preposiciones de lugar (por ejemplo, “in”, “on”, “under”, “next to”, etc.).

Actividades:

Introducción (10 minutos):

Inicia la lección preguntando a los estudiantes si tienen un dormitorio y qué objetos pueden encontrar en él.

Presenta las estructuras “There is” y “There are” en contexto.

Conflicto Cognitivo (15 minutos):

Muestra imágenes de diferentes dormitorios y pide a los estudiantes que identifiquen los objetos en singular y plural.

Genera preguntas como: “¿Qué hay en este dormitorio?” o “¿Cuántas camas hay?”.

Desarrollo (15 minutos):

Proporciona una lista de objetos relacionados con un dormitorio (cama, lámpara, silla, etc.).

Pide a los estudiantes que describan su propio dormitorio utilizando “There is” y “There are”. Por ejemplo: “There is a bed in my room” o “There are two chairs”.

Anímalos a usar preposiciones de lugar para describir la ubicación de los objetos.

Problematización (10 minutos):

Plantea situaciones hipotéticas. Por ejemplo: “Imagina que tienes una fiesta en tu dormitorio. ¿Qué objetos necesitas?”

Los estudiantes deben usar las estructuras aprendidas para describir los objetos necesarios.

Metacognición (5 minutos):

Reflexiona con los estudiantes sobre lo que han aprendido. Pregunta: “¿Cómo te sientes al usar ‘There is’ y ‘There are’?” o “¿Qué fue lo más interesante de esta lección?”.

Evaluación:

Evalúa la participación activa de los estudiantes durante las actividades.

Observa si aplican correctamente las estructuras y preposiciones al describir su dormitorio.