Respuesta :

Respuesta:

No todas las plantas presentan vasos conductores. Los vasos conductores, que son el xilema y el floema, son tejidos especializados que permiten la conducción de agua, nutrientes y otros compuestos a través de la planta. Estos tejidos están presentes principalmente en las plantas vasculares, que son aquellas que tienen un sistema vascular desarrollado. Este sistema vascular está compuesto por xilema y floema, que se encuentran en plantas como los helechos, las coníferas y las angiospermas (plantas con flores).

Por otro lado, las plantas no vasculares, como los musgos y las algas verdes, carecen de un sistema vascular bien definido y, por lo tanto, no tienen vasos conductores. En estas plantas más simples, el transporte de agua y nutrientes se realiza principalmente por difusión a través de sus tejidos.

En resumen, las plantas que presentan vasos conductores son aquellas que tienen un sistema vascular desarrollado, como las plantas vasculares, mientras que las plantas no vasculares carecen de este tipo de tejido especializado.

Explicación:

espero que te haya ayudado regálame un corazón ❤️, 5 estrellas y una coronita