Respuesta :

Hay algunas maneras en que puedes inflar una pelota sin necesidad de una válvula ni una bomba de aire.

1. Resoplar: Puedes intenta inflar la pelota solo soplando y sujetándola con las manos para sellarla. A veces esto funciona, aunque puede llevar un poco de tiempo.

2. Utlilizar una bolsa de plástico: Puedes meter la pelota en una bolsa de plástico, cerrarla y agitar la bolsa vigorosamente. El aire dentro de la bolsa se mezclará con el que está dentro de la pelota, inflando la pelota de manera similar a como lo hace una bomba de aire.

3. Utilizar un globo: Puedes poner la pelota dentro de un globo, inflar el globo y cerrarlo para sellarlo. También puedes utilizar varias pelotas dentro del globo para que la presión sea mayor y se infle más rápido.

4. Utilizar un ventilador o secador de pelo: Puedes sujetar la pelota de manera que el aire del ventilador u secador de pelo entre en ella. Puede llevar un poco de tiempo, pero puede funcionar.

5. Utilizar un tubo: Puedes utilizar un tubo para meter aire dentro de la pelota. Puedes soplar por un extremo del tubo mientras sostienes lo otro en la pelota para que el aire entre.

Otras preguntas