Respuesta :

Respuesta:

Explicación:

Esta te mantiene siempre en contacto con Dios y solo si la refuerzas y ponen confian en Dios , por medio de la Fe el te guiara para empezar a vivir como el quiere que vivas , somos hijos de él y el tiene un propósito para cada uno de nosotros .

Estas son algunas cosas que puedes hacer para recordar que la vida consiste en vivirla para Dios y no para ti misma:

Oración y Reflexión Diaria:

Dedica tiempo cada día a la oración y la reflexión espiritual. Esto te ayudará a mantener una conexión consciente con Dios y recordar cuál es tu propósito principal en la vida.

Estudio de las Escrituras:

Lee regularmente las Escrituras para comprender mejor la voluntad de Dios y cómo Él desea que vivas tu vida.

Servicio y Ayuda a los Demás:

Busca oportunidades para servir a los demás y ayudar en tu comunidad. Esto te ayuda a practicar el amor y la compasión que Dios nos enseña.

Gratitud y Humildad:

Cultiva una actitud de gratitud por las bendiciones que tienes y practica la humildad al reconocer que todo lo que tienes proviene de Dios.

Comunidad de Fe:

Conéctate con una comunidad de fe donde puedas compartir y crecer espiritualmente con otros que también buscan vivir según los principios de Dios.

Decisiones Conscientes:

Enfócate en tomar decisiones que reflejen tus valores espirituales y glorifiquen a Dios, incluso en las pequeñas cosas de la vida diaria.

Confesión y Perdón:

Reconoce tus errores y fallas, busca el perdón de Dios y de otros cuando sea necesario, y utiliza esas experiencias para crecer en tu relación con Él.