Respuesta :

Respuesta:

Aquí te presento dos cuentos de 15 líneas cada uno, uno para un narrador fuera de la historia y otro para un narrador dentro de la historia:

*Narrador fuera de la historia*

Érase una vez un reino lejano donde la justicia y la paz reinaban. Un rey sabio y bondadoso gobernaba con amor y respeto. Pero un día, un dragón apareció en el cielo y amenazó con destruir el reino. El rey llamó a un valiente caballero para que lo derrotara. El caballero luchó con valor y logró vencer al dragón. El reino se salvó y el rey lo premió con un tesoro. El caballero se convirtió en un héroe y su nombre se hizo legendario.

*Narrador dentro de la historia*

Estoy escribiendo un diario en mi habitación mientras escucho el sonido de la lluvia afuera. Me siento sola y triste porque mi mejor amiga se mudó a otro país. Recuerdo cuando jugábamos juntas en el parque y compartíamos secretos. Ahora, solo tengo mis pensamientos y mis recuerdos. Me pregunto qué será de mí sin ella. Pero entonces, escucho un golpe en la puerta y es mi otra amiga que viene a visitarme. Me siento feliz de nuevo y recordamos los buenos momentos con mi amiga que se fue. Ahora, me doy cuenta de que la vida sigue y que siempre hay alguien que te hace sentir mejor.