Respuesta :

Respuesta:

habían dos leones que compartían cuerpo en un bosque uno de los leones estaba sorprendido porque las había visto y lo aterraba y quedó muy confundido

Respuesta:

Yo te ayudo pibe

Explicación:

Te dejo una fábula basada en las ilustraciones:

La codicia del león:

Había una vez un león llamado Leo conocido por su gran apetito y codicia. Un día mientras merodeaba por la sabana, vio a un conejo tierno y pensó: "Ah, un delicioso almuerzo". Pero justo cuando se disponía a cazarlo vio a un venado majestuoso en la distancia y pensó: "Espera, ese venado sería un banquete mucho más sustancioso".

Así que Leo decidió dejar al conejo y perseguir al venado. Pero en su ansia por cazar al venado no se dio cuenta de que el conejo se había escapado. Y para empeorar las cosas el venado también logró escapar de sus garras.

Leo se quedó con las fauces vacías y la cola entre las piernas. Se dio cuenta de que su codicia lo había llevado a perder dos comidas seguras. Desde ese día Leo aprendió a apreciar lo que tiene delante de él y no dejar que su ambición lo lleve a perder todo.

Moral de la fábula: La codicia y la ambición desmedida pueden llevarte a perder lo que tienes delante de ti. Aprende a apreciar lo que tienes y no te dejes llevar por la voracidad.