Respuesta :

CLDev

Respuesta:

1. En las etiquetas de los productos anteriores podremos encontrar información nutricional, como la cantidad de grasas, azúcares, proteínas, calorías, entre otros componentes. También encontraremos información sobre el peso neto del producto y posiblemente instrucciones de uso.

2. Los componentes en las etiquetas de los productos suelen aparecer en unidades de medidas estándar, como gramos (gr), miligramos (mg), kilogramos (kg), calorías (cal), entre otros.

3. Si se modificara la cantidad de uno o dos de los componentes de la mezcla que conforman el producto, podría alterarse su sabor, textura, valor nutricional, entre otros aspectos. Esta modificación podría afectar la calidad y el equilibrio de la mezcla, lo que podría impactar negativamente en la experiencia del consumo del producto.

4. Es importante revisar los componentes de un producto de uso diario para conocer su contenido nutricional, verificar si contiene alérgenos, aditivos o ingredientes que podrían ser perjudiciales para la salud, así como para controlar el consumo de ciertos nutrientes, como grasas, azúcares, sodio, entre otros. Revisar los componentes de los productos también permite tomar decisiones más informadas sobre la alimentación y la salud.

Saludos.