UNICA/FAD/PI/C1
1.
a.
De los siguientes ejemplos uno de ellos no clasifica como PIP, marque su respuesta:(2)
Construcción de la carretera Cusco-Chincheros-Urubamba de 40 kilómetros
b.
C.
d.
e.
APELLIDOS Y Nombre
Languo Huasz
José
Puesta en valor del bosque de piedras en el distrito de Parcona, provincia de ica, depart. de ica
Mejoramiento de diez puentes peatonales en la provincia de Lima, Departamento de Lima.
Reforestación de 200 has. en zonas degradadas del Cusco con especies de árboles de nogal y pino.
Construcción de aulas en la I.E. "San Luis Gonzaga" con capacidad de 4000 alumnos/año hasta aumentar su capacidad
a 4 600 alumnos/año
2. Marque el concepto que considera es VERDADERO: (2)
e.
d.
a.
Los productos no buscados cuentan con pocas campañas publicitarias.
b.
Los automóviles, ropas de moda y muebles de precio alto, son productos de precio de especialidad.
C.
Aspecto antropométrico del producto, además de referirse a la forma, es todo aquello del producto que percibin
a través de los sentidos
Las personas que compran productos de conveniencia no invierten tiempo comparando la calidad o el precio con
otros productos similares.
La finalidad de los productos de compra comparada es la reventa, es decir, la elaboración de otro producto o la
provisión de servicios en una organización.
3. Menciones 4 características del carácter social de un proyecto de inversión (2):
ab andmon
dmov
4. Presente el nombre completo de un proyecto de inversión privado con las siguientes especificaciones:
4.1 De clase agroindustrial, naturaleza
de instalación (1).
4.2De infraestructura social, naturaleza de operación (1)
stem obseM Se
(S) yang mu sb andmon is sins2319.00
5. Un proyecto de servicios planifica producir servicio de especialidades. ¿Qué politica de precios debería adoptar?
Justifique su respuesta: (2)
elesuges aloitulomeni au sb subsevong
obs gbog
Louboiq lab simol choq 291
6. ¿Qué tipo de viabilidad es menos recomendable determinar para un proyecto de inversión de carácter empresarial
Justifique su respuesta (2).
Dubo

Respuesta :

Respuesta:

Parece que tienes varias preguntas relacionadas con proyectos de inversión y marketing. Te proporcionaré las respuestas y explicaciones para cada una de ellas:

1. La opción que no clasifica como PIP (Proyecto de Inversión Pública) es la construcción de aulas en la I.E. "San Luis Gonzaga", ya que es un proyecto de inversión privado.

2. El concepto verdadero es: Las personas que compran productos de conveniencia no invierten tiempo comparando la calidad o el precio con otros productos similares.

3. Cuatro características del carácter social de un proyecto de inversión son:

- Impacto en la comunidad

- Creación de empleos

- Mejora de la calidad de vida

- Contribución al desarrollo local

1. Un proyecto de inversión privado agroindustrial es: "Instalación de una planta procesadora de frutas en la región de Ica".

Un proyecto de infraestructura social es: "Operación y mantenimiento de un hospital en la ciudad de Lima".

1. Para un proyecto de servicios que planifica producir servicios de especialidades, debería adoptar una política de precios de "precio de especialidad", justificada por la alta calidad y especialización del servicio ofrecido.

2. La viabilidad menos recomendable para un proyecto de inversión de carácter empresarial es la viabilidad técnica, ya que solo se enfoca en la factibilidad técnica del proyecto, sin considerar aspectos financieros, económicos o sociales.

Espero que esto te ayude. ¡Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar!

Explicación:

espero te sirva dame puntos :<