¿Cuántos tipos de clientes existen? Explica
a travez de un organizador
Visual. soy coronita por favor es para mañana en la mañana

Respuesta :

Respuesta:

existen dos el buena gente y el mala gente

Explicación:

jajajaj

Respuesta:

Clientes potenciales: Personas o empresas que aún no han comprado, pero que tienen interés en el producto o servicio.

Clientes nuevos: Aquellos que han realizado su primera compra y están en proceso de conocer más sobre el producto o servicio.

Clientes recurrentes: Son los que compran regularmente. Ya conocen el producto o servicio y están satisfechos con él.

Clientes inactivos: Aquellos que han comprado en el pasado, pero han dejado de hacerlo por un período prolongado.

Clientes fieles: Son los que compran de manera consistente y suelen recomendar el producto o servicio a otros.

Clientes insatisfechos: Han tenido una experiencia negativa con el producto o servicio y podrían estar en riesgo de dejar de comprar o de compartir su insatisfacción con otros.

Clientes embajadores: No solo son fieles, sino que además promueven activamente la marca entre su red de contactos.

me puedes dar coronita

:D