Respuesta :

Respuesta:

espero te sirva, me ayudas dando corona

Explicación:

La Ciudad de las Nubes

En un rincón remoto del mundo, donde las montañas se pierden en el cielo y los ríos serpentean entre valles misteriosos, se erigía una ciudad flotante. Llamada Aerilon, esta maravilla arquitectónica desafiaba las leyes de la gravedad, suspendida entre las nubes gracias a una antigua tecnología heredada de civilizaciones perdidas.

Sus habitantes, seres de ojos luminosos y cabello de algodón, vivían en armonía con la naturaleza. Sus casas, construidas con cristales que reflejaban los colores del arco iris, se conectaban entre sí por pasadizos aéreos que se ondulaban como raíces de un árbol celestial.

En Aerilon, el tiempo transcurría de manera diferente. Los días eran eternas primaveras, y las noches, un espectáculo de estrellas que parecían tocar las ventanas de las casas. Los habitantes cultivaban jardines flotantes, donde florecían plantas luminiscentes que emitían una suave melodía al viento.

La ciudad era gobernada por un anciano sabio, cuyo conocimiento abarcaba desde la historia de las estrellas hasta los secretos de la alquimia. Se decía que él podía comunicarse con los espíritus de la naturaleza y que poseía el poder de controlar los vientos.

Sin embargo, una sombra se cernía sobre Aerilon. Un ejército de máquinas voladoras, comandado por un tirano sediento de poder, amenazaba con invadir la ciudad y esclavizar a sus habitantes. Los aerilones, acostumbrados a la paz, se vieron obligados a tomar las armas y defender su hogar.

En una batalla épica, los habitantes de Aerilon, guiados por su anciano sabio, lograron repeler a los invasores. Las máquinas voladoras fueron derribadas una a una, y el tirano, derrotado, huyó despavorido.

Desde entonces, Aerilon continuó flotando entre las nubes, un faro de esperanza en un mundo lleno de conflictos. Y sus habitantes, agradecidos por su libertad, juraron proteger su hogar para las generaciones futuras.