Respuesta :

Respuesta:

CAPÍTULO 9: SE DESCRIBE LA RELACIÓN ENTRE LA PROTAGONISTA Y SU MADRE, DONDE EL COLOR ROJO SIMBOLIZA LA PASIÓN Y LA INTENSIDAD DE LOS SENTIMIENTOS QUE EXISTEN ENTRE ELLAS. LA MADRE, SIEMPRE ELEGANTE Y FUERTE, INSPIRA ADMIRACIÓN Y RESPETO.

CAPÍTULO 10: LA PROTAGONISTA EMPIEZA A REFLEXIONAR SOBRE EL PASADO DE SU MADRE Y CÓMO SUS EXPERIENCIAS LA HAN FORMADO. HAY UN ENFOQUE EN LA RESILIENCIA Y LA DETERMINACIÓN QUE HAN SIDO NECESARIAS PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LA VIDA.

CAPÍTULO 11: SE PROFUNDIZA EN LOS DESAFÍOS QUE LA MADRE HA ENFRENTADO, INCLUYENDO PERDIDAS Y DESILUSIONES. A PESAR DE ESTOS OBSTÁCULOS, SU ACTITUD POSITIVA Y SU FORTALEZA INTERNA LA HAN MANTENIDO FIRME.

CAPÍTULO 12: LA RELACIÓN ENTRE MADRE E HIJA SE COMPLICA DEBIDO A MALENTENDIDOS Y EXPECTATIVAS NO CUMPLIDAS. HAY UNA EXPLORACIÓN DE LOS SENTIMIENTOS DE CULPA Y REMORDIMIENTO POR PARTE DE LA PROTAGONISTA.

CAPÍTULO 13: SE PRESENTA UN GIRO EMOCIONAL DONDE LA PROTAGONISTA LLEGA A UNA NUEVA COMPRENSIÓN Y ACEPTACIÓN DE SU MADRE. EL COLOR ROJO ADQUIERE UN NUEVO SIGNIFICADO, REPRESENTANDO NO SOLO LA PASIÓN, SINO TAMBIÉN EL AMOR INCONDICIONAL Y EL PERDÓN.