Respuesta :

Respuesta:

La energía en sí misma no tiene volumen ni masa, ya que la energía es una propiedad abstracta que se relaciona con la capacidad de un sistema para realizar trabajo o producir cambios. La energía no es una sustancia física tangible, como la materia, que tenga masa y volumen medibles.

La masa se refiere a la cantidad de materia que contiene un objeto, mientras que el volumen se refiere al espacio ocupado por ese objeto. Por otro lado, la energía se manifiesta de diversas formas, como energía cinética (relacionada con el movimiento), energía potencial (relacionada con la posición o el almacenamiento de energía), energía térmica, energía química, entre otras.

Si bien la energía en sí misma no tiene masa ni volumen que se puedan ver o medir directamente, sus efectos y manifestaciones en el mundo físico son observables y medibles. Por ejemplo, la energía cinética se puede ver en el movimiento de un objeto, la energía térmica se puede sentir como calor, y la energía lumínica se puede percibir como luz. La energía es una propiedad fundamental en la naturaleza que impulsa los procesos físicos y químicos en el universo.

Explicación:

cinco estrellita pue no sea malo :)