Respuesta:
Entiendo que deseas resolver una serie de igualdades matemáticas. Sin embargo, parece que el formato de las ecuaciones no está claro. A continuación, intentaré interpretar las ecuaciones lo mejor posible y resolverlas.
### a) \((-0.5) \cdot T = S\)
Para que la igualdad se mantenga, necesitas conocer los valores de \(T\) y \(S\). Sin información adicional, no es posible determinar estos valores específicos.
### 10) \(106 \cdot \frac{a}{b} = 395\)
Para encontrar \(\frac{a}{b}\):
\[ \frac{a}{b} = \frac{395}{106} \approx 3.726 \]
### d) \(\frac{a}{b} = \sqrt{8}\)
Para encontrar \(\frac{a}{b}\):
\[ \sqrt{8} = 2\sqrt{2} \approx 2.828 \]
Entonces, \(\frac{a}{b} = 2.828\).
### +) \( (-a) = Z\)
Para que la igualdad se mantenga:
\[ Z = -a \]
### > 0.25
Parece incompleto. Puede estar indicando una condición de desigualdad donde una cantidad es mayor que 0.25, pero no hay suficiente información para resolverlo.
### H) \((-0.8) + L = c\)
Para que la igualdad se mantenga:
\[ L = c + 0.8 \]
### e) \([-a] = [\Rightarrow] = +3\)
Para que la igualdad se mantenga, si interpretamos que \([-a] = +3\):
\[ a = -3 \]
### 9) \(0.75\)
Sin contexto adicional, esta no parece ser una ecuación completa.
Por favor, si puedes proporcionar un poco más de contexto o detalles adicionales sobre las ecuaciones, estaría encantado de ayudarte más.