Teresa tiene 12 años y es una buena estudiante. Antes siempre se llevó bien con sus padres y ellos se mostraban cariñosos y satisfecho con ella. Pero ahora las cosas han cambiado, con frecuencia le dicen "ya estás grande y deberías ayudar en la casa, en lugar de estar pensando en salir".
Sus padres siempre la critican, incluso si colabora con alguna tarea en la casa, parece que nuca están conformes. Por eso, ella prefiere encierrarse en su cuarto y escuchar música. No desea hablar con sus padres y hermanos.
Teresa piensa que sus padres exageran, especialmente su mamá, cuando le dice. "cuidado con esas amigas", "cuidado con conocer gente por internet" o "¿por qué te busca tanto esa amiga'".
Teresa ha tenido varias discusiones con sus padres, incluso la han castigado porque pasa mucho tiempo en las redes sociales. Teresa ha jurado no perdonar a sus padres. Ellos dicen que Teresa se ha vuelto insoportable.
¿Qué opinas de esta historia?
¿Te ha sucedido algo parecido, alguna vez?
¿Los varones también pasan situaciones similares?

Respuesta :

yo opino que ambos tienen un buen punto porque la mamá de Teresa solo quiere la seguridad de su hija y es un poco entendible pero no esta bien que la critiquen porque la afectaria psicologicamente , por parte de Teresa también esta bien porque es una adolescente y es normal su comportamiento pero también debe de entender a sus padres.

A mí si me sucedió pero ya arreglé las cosas con mis padres.

los varones también pasan por esto o por situaciones similares .

Otras preguntas